Entrevista de Radio Miami Int’l a José “Phepe” Giraldo A.

Aug 1, 2011 by

Por: José “Phepe” Giraldo Abarca

Transcurridos 60 días después de producidas las elecciones en Perú que posicionó a Ollanta Humala Tasso como el nuevo Presidente Constitucional del Perú, para el ejercicio 2011-2016, he resuelto dar a conocer una entrevista que me fue concedida por Radio Miami Internacional que dirige el prestigioso periodista de nacionalidad argentina (radicado en Miami-Florida-USA), el Licenciado Agustín Rangugni. No está demás informar, que Radio Miami Internacional, es una radio que se escucha en 186 países del mundo, y por cuyas ondas se han difundido las más diversas corrientes de opinión sobre asuntos de interés para la colectividad de habla hispana en el mundo. Por ello, me permito mostrar las generales de ley del Señor Agustín Rangugni.

 Leader Media Group,Corp.
Radio Miami Int´l. (www.radiomiami.us)

TV Radio Miami Int’l. (www.tvradiomiami.com)

Presidente Fundación Patagonia USA Director Fundación Cielo Nuevo Miami Representante Miami: HACER- Hispanic American Center for Economic Research Internacionalista Política- Economía Revista IMPACTO GLOBAL Periódico Mercado de Dinero
Diario El País- España radiomiami@gmail.com   tvradiomiami@gmail.com 

Skype: agusran
Skype: radiomiami
www.twitter.com/radiomiami  www.facebook.com/radiomiami

Lic Agustin Rangugni
Presidente.

Esta entrevista fue entregada en vivo y en directo a los radioescuchas de Radio Miami Internacional el día 6 de Junio del 2011, un día después de producidas las elecciones presidenciales en Perú. En ella, expresé mi opinión personal sobre el ahora Presidente Constitucional Ollanta Humala Tasso, quien ha logrado conformar un gabinete de ancha base que ha recibido la aprobación de amplios sectores de la sociedad peruana y extranjera. Preside el Consejo de Ministros Salomón Lerner Ghitis y está integrado por Rafael Roncagliolo Orbegoso en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Castilla Rubio en Economía, Daniel Mora Zevallos en Defensa, Oscar Valdés Dancuart en el Interior, Francisco Eguiguren Praeli en Justicia, Patricia Salas O’Brien en Educación, Alberto Tejada Noriega en Salud, Miguel Caillaux Zazzali en Agricultura, Rudecindo Vega Carreazo en Trabajo, José Luis Silva Martinot en Comercio Exterior y Turismo, Carlos Herrera Descalzi en Energía y Minas,  Carlos Paredes Rodríguez en Transportes y Comunicaciones, Kurt Burneo Farfán en Producción, René Cornejo Díaz en Vivienda, Construcción y Saneamiento, Aida García Naranjo en Promoción de la Mujer y Desarrollo Social, Ricardo Giesecke Sara Lafosse  en Ambiente y Susana Baca de La Colina en Cultura. Días después, en una imponente ceremonia realizada en el patio de honor de Palacio de Gobierno, Ollanta Humala, recibió el reconocimiento como Jefe Supremo de la Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, por parte de los altos mandos de las instituciones castrenses del Perú.   El titular del poder Legislativo y también Presidente del Congreso de la República del Perú, es Daniel Abugattâs Majluf. Son estas las personas sobre las que recae la responsabilidad de hacer sostenible el continuo crecimiento y desarrollo del país,  pero con inclusión social, compromisos de campaña que han sido reiterados por el presidente Humala en su primer discurso a la Nación. Aprovecho además, para testimoniarle al Señor Agustin Rangugni los sentimientos de mi mayor estima y consideración por los comentarios vertidos respecto a este escriba y en particular sobre los artículos de opinión del blog “Girando sobre la Brújula” y los comentarios de los amigos lectores.

Hacer click en el siguiente link para escuchar la entrevista: 2011-06-09 Jose Felipe Giraldo Abarca- desde Peru. AR

E/mail: jfgiraldo@pacc-stamfordct.org

Related Posts

Tags

Share This

ladrillera lima

1 Comment

  1. ESTHER

    ”Phepe”,en este momento ya elegido nuestro nuevo Presidente, y con los nombramientos de los nuevos ministros, se puede decir que ha dado un poco de confianza a todos nosotros que temíamos por sus ideologías y actitudes radicales, demostradas al inicio de su campaña. No es tan fácil olvidar su inicio, pero esperemos que su cambio sea sincero y que cumpla su promesa en el cambio social que tanto espera el pueblo. Deseo los mejores augurios para estos 5 años de gobierno.
    Me gustó esta entrevista y pude sentir tu cofianza al nuevo gobierno.

Leave a Comment